Entretenimiento

Ex"Spice Girl", Geri Halliwell se casó con Christian Horner

Geri Halliwell, ex “Spice Girl”, contrajo nupcias este 15 de mayo con Christian Horner, expiloto inglés de automovilismo, en una ceremonia en Bedforshire, Inglaterra.

A través de su cuenta de Instagram, la novia reveló algunos detalles de su vestido, así como cada uno de sus accesorios.

Geri lleva un precioso vestido de encaje de Sarah Burtonunos pendientes “Vintage” de perla y dos pulseras, una de diamantes prestada y otra de color azul.

Emma Bunton y Melanie Brown, antiguas “Spice Girls”, fueron vistas en la iglesia de St Mary’s, localidad de Woburn, sin embargo, las que brillaron por su ausencia fueron Melanie Chisholm y Victoria Beckham, quien le deseo la mejor de las suertes a través de su red social.

“Te mando todo mi amor y te deseo mucha felicidad. Estoy muy triste por no poder estar contigo en este día tan especial. Te quiero”, escribió Beckham en su cuenta de Twitter.

La pareja británica hizo oficial su compromiso en noviembre de 2014 en las páginas del periódico Times: “Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G. M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L. F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson”, se leyó en el texto que apareció en el tabloide británico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos