FOTOS: Así será el nuevo iPhone si se parece al iPad Air

Por Cesar Acosta

La euforia por conocer el nuevo smartphone de Apple crece cada vez más y una compañía italiana mostró un concepto de cómo luciría si se parece a iPad Air.

De acuerdo con SET Solution, la empresa estadounidense podría presentar próximamente el iPhone Air, mismo que se caracterizaría por tener una estructura delgada al medir únicamente 4.3 mm de grosor. A pesar de esta innovación, el prototipo contiene una pantalla de cuatro pulgadas dejando atrás las actuales dimensiones del iPhone 6 (4.7 pulgadas) y iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas). 

Hasta el momento no hay información oficial sobre un nuevo modelo del iPhone, aunque diversas fuentes han señalado que la empresa ya se encontraría trabajando en el dispositivo para presentarlo en el último trimestre de este año.

En seguida les mostramos cómo luciría el “iPhone Air”, mientras que en la galería de fotos pueden conocer las características de este posible smartphone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo