Logran rescatar a niño que quedó atrapado en escalera mecánica

El pequeño se acercó hasta la estructura para recoger un juguete, pero su brazo izquierdo quedó atrapado.

Por publimetro

El brazo de un niño de 8 años quedó atrapado a eso de las 16:30 horas, en el primer peldaño de una escalera mecánica en un mall de antofagasta.

El rescate por parte de Bomberos duró más de una hora, lo que motivó la evacuación de todos los clientes que se encontraban dentro de la tienda Falabella. 

Su madre, quien lo acompañaba mientras descendían por la escalera mecánica hacia el primer piso de la tienda, declaró que el niño se agachó para recoger un juguete, momento en que su brazo quedó completamente atrapado.

 

Tras las labores de rescate el niño fue derivado por el Samu hasta el Hospital Regional de Antofagasta. Por el momento está realizando la evaluación de sus lesiones.

La gerencia de Falabella informó a través de un comunicado que se mantienen atentos a la evolución del menor para colaborar en lo que sea necesario y anunció una investigación para esclarecer los detalles del accidente, señalando que las escaleras contaban con todas las mantenciones y señaléticas de seguridad requeridas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo