Showbiz

Empresario "compró" a estrella de cine para adultos por 7 millones de dólares


PUBLICIDAD

Rola Takisawa o Rola Misaki es una de las estrellas porno más populares del lejano Oriente. Es venerada en Japón y también en China. En Weibo tiene “solamente” 5 millones de seguidores.

Es tan celebrada, que incluso la llaman “tesoro nacional”. Y el “tesoro nacional” acaba de recibir 7 millones de dólares por una “relación exclusiva” con un billonario chino por un plazo de 15 años. Este la contrataría como su “asistente personal”.

Recomendado

Se vio a la estrella de 22 años con el hombre, quien tiene una máscara. Esto fue en un evento público, informó el Diario Popular de China. Se cree que él es el magnate y que se puso el apodo de “Hermano Serio”. Se afirma que él es uno de los “pesos pesados” del mundo del entretenimiento.

Pero se presume que también tendría relaciones solo con él, como lo establece una cláusula en el contrato.

Rola nació en 1992. Es mitad rusa y mitad japonesa. Se hizo famosa en 2012 después de poner videos en Youtube y poner fotos también. En la galería verán más fotos de ella. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

 

   

Tags

Lo Último