El Gráfico Chile

Fotos: Aficionados despiden a Steven Gerrard con estos souvenirs

Locura en Liverpool por el histórico volante inglés.

HUB Publimetro

El emblemático capitán del Liverpool juega este sábado su último partido en Anfield y los aficionados lo recuerdan con artículos conmemorativos.

Afuera del estadio de “los reds”, hinchas del club de la Premier League inglesa adquieren productos desde una máscara de Steven Gerrard, bufandas con su nombre y su silueta, fotografías, banderas y hasta pines del camiseta numero ocho.

Steven debutó con el Liverpool en la temporada 1998-1999. Entre sus victorias se encuentran: UEFA Champions League en 2005, dos Supercopas de Europa, una Copa de la UEFA, dos FA Cups, entre otros trofeos más, aunque nunca pudo conseguir una Liga doméstica.

Desde enero pasado, se anunció que Steven Gerrard jugará a partir de la próxima temporada con Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.

En la galería de fotos pueden observar los artículos para conmemorar el útimo partido de Steven Gerrard en Anfield.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos