Intentaron robar un camión en Pudahuel: hay tres detenidos

Por Publimetro

Gracias a la oportuna denuncia de vecinos, Carabineros de la 26ª Comisaría Pudahuel detuvo a tres sujetos que protagonizaron un violento robo con intimidación en esa comuna. 

 
Los antisociales, quienes siguieron al camión en un automóvil, abordaron con armas de fuego al conductor, obligándolo a descender de la máquina junto al peoneta, en Avenida Los Maitenes con calle Salar de Atacama, para luego huir del lugar con el camión y los trabajadores retenidos al interior de vehículo menor. 
 
Tras ser alertados por testigos del hecho, Carabineros dispuso el cierre perimetral del sector e inició un seguimiento por Avenida José Joaquín Pérez al oriente, logrando liberar a las víctimas, recuperar dos armas de fuego con munición y detener a los tres delincuentes en Avenida La Estrella con calle el Duraznal, en la comuna de Cerro Navia. 
 
Posteriormente, durante patrullajes preventivos, en camino La Botella con la Ruta 68, se logró dar con la ubicación del camión, el cual transportaba cinco palets de teléfonos celulares avaluados en $150 millones, recuperando la totalidad de la carga. 
 
Los detenidos, identificados como Rodolfo Lisboa Campos (29), Cristopher Vásquez González (28) y Luis Gómez García (27), fueron puestos a disposición de la justicia. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo