Entretenimiento

Película de Naomi Watts es la primera abucheada en Cannes

La nueva película de Matthew McConaughey, “Sea of trees”, que aspira a la Palma de Oro, fue mal recibida en el Festival de Cannes.

Gus Van Sant, director de la película, se llevó los primeros abucheos de la competición del Festival de Cine por  “Sea of Trees”, una historia donde el amor triunfa sobre la muerte y en la que el cineasta estadounidense se muestra “convencional, cursi y burdo”, de acuerdo a las críticas recibidas.

La cinta, calificada como “aburrida”, narra la historia de dos hombres que se proponen suicidarse en el bosque Aokigahara, al pie del Monte Fuji en Japón, que se conoce como el “lugar ideal para morir”. A este destino acuden cada año decenas de personas de todo el mundo con la intención de acabar con su vida en plena naturaleza.

Van Sant subraya desde el primer minuto la voluntad del protagonista, que abandona el coche en el estacionamiento del aeropuerto y compra un vuelo unicamente de ida hacia Japón.

“Sea of trees, película en la que Naomi Watts comparte protagonismo con McConaughey, dejó a buena parte de la platea de Cannes muy indignada y con la gran pregunta: “¿Cómo pudo haber llegado a la competencia oficial de Cannes?, motivo por el cual Variety califica al filme como “interminable y aburrido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos