Noticias

Piloto de rally se queda sin manubrio y sigue conduciendo

En el video que te dejaremos más abajo podrás ver el momento en que un competidor estaba corriendo con su auto de rally y repentinamente pierde el volante, no obstante, no es un impedimento para continuar su recorrido.

Los pilotos de rally son conocidos por hacer todo lo posible para ganar la carrera, o al menos, poder terminarla. En este tipo de competiciones, un competidor suele hacer todo lo posible por llegar lo antes posible a la meta a pesar de tener fallas mecánicas, a diferencia de la Fórmula 1, donde no puedes seguir si es que perdiste una rueda.

PUBLICIDAD

Perder un neumático no es un impedimento para seguir con la carrera, de hecho es algo que ha pasado en otras oportunidades. Pero, tal como podrás ver en el video, al piloto de rally se le salió nada más ni nada menos que el manubrio, sin embargo, este no fue una barrera para que siguiera avanzando.

El hombre en ningún momento perdió la calma y afortunadamente no iba a una velocidad muy alta. Cuando se salió el volante, con sus manos comenzó a controlar el eje de dirección y continuó su recorrido hasta el final.

Recomendado

Aquí puedes verlo:

 

Tags

Lo Último