Primeras imágenes filtradas del Chevrolet Camaro 2016

La sexta generación del impresionante superdeportivo estadounidense será presentado oficialmente al mundo durante esta jornada en Belle Isle, en Detroit (Estados Unidos), sin embargo, la cadena CNBC ha filtrado sin querer las primeras imágenes.

Por

Ya no queda nada para conocer en detalle las características que tendrá la nueva versión del deportivo norteamericano, el Chevrolet Camaro 2016. Esto porque hoy, 16 de mayo, será presentado oficialmente a todo el mundo por la firma estadounidense en Belle Isle, Detroit.

La firma invitó a 1.000 fans a la presentación, en la que los afortunados podrán tener la primicia de todos los detalles del nuevo Camaro. Además, también recibirán una vuelta como copilotos en el nuevo Chevrolet Camaro Z28 y visitarán el museo de Chevrolet.

Pero si estás muy impaciente por conocerlo, la cadena del mismo país, CNBC, ha mostrado “por error” las primeras imágenes de cómo luce el “muscle car”. Aparentemente, estas grabaciones fueron realizadas mientras los periodistas especializados iban a probarlo, pero la idea era que siguiera camuflado.

Por lo que se puede ver en las fotos, este nuevo vehículo viene con espejos rediseñados, la parrilla delantera parece más agresiva, el capó más abultado, tiene un alerón sobre el maletero y cuatro tubos de escape.

¿Habrá sido un error o una estrategia de ‘marketing’?, lo importante es que ya no queda nada para verlo oficialmente. Atentos.

Fuente: autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo