¿Qué sucedió con el torero cornado en el cuello? Él responde

Por Miguel Velazquez

La impactante imagen de la cornada que sufrió el torero español Saúl Jiménez Fortes se volvió viral en cuestión de horas.

El pasado 14 de mayo, el joven participaba en la Feria de San Isidrio, en la Plaza de Las Ventas de Madrid, España, cuando el sexto toro le dio una terrible cornada con la que le atravesó el cuello. A pesar de esto, Jiménez salió de la plaza por su propio pie.

“Entré consciente a la enfermería, sabiendo de la gravedad de lo que tenía. Allí los doctores me intentaron tranquilizar diciéndome que tan sólo era un corte”, explica Jiménez Fortes al periódico español “El Mundo”.

El madrileño se encuentra recuperándose. Aunque su pronóstico era reservado, va evolucionando favorablemente, reportan sus médicos.

Esta cornada fue utilizada por los antitaurinos como emblema de su campaña. En la galería podrán encontrar algunas imágenes a favor y en contra de la tauromaquia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo