Sampaoli, Érika Olivera y Américo despidieron a Valentina en Melipilla

Por Publimetro

Valentina Maureira, la niña de 14 años que se hizo conocida por solicitar la eutanasia a la Presidenta Michelle Bachelet a causa de la fibrosis pulmonar que la mantenía hospitalizada, fue despedida por altas autoridades de Melipilla durante la tarde de este sábado, cuando sus restos fueron llevados al cementerio de esa ciudad.  

La niña falleció el jueves pasado y la Municipalidad de Melipilla dispuso del gimnasio de esa comuna para realizar las ceremonias de velatorio, hasta donde este sábado llegó el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli (ver fotos). 
 
Freddy Maureira había dicho el viernes que luego de conocerse la solicitud de la niña respecto a su eutanasia – de la cual se arrepintió con el pasar de los días- varias autoridades y personalidades del deporte la conocieron y mantenían permanente contacto con ella. 
 
De hecho, aseguró que la Presidenta Bachelet la había visitado tres veces pero sin prensa y algo similar habría hecho Jorge Sampaoli. De hecho, en el día de su funeral también llegaron hasta el gimnasio municipal el cantante Américo y la maratonista Érika Olivera
 
Tras una larga ceremonia, la familia decidió descansar a la niña en el Cementario de Melipilla, donde todavía hay ciudadanos que la acompañan en su último adiós.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo