Tocopilla: Detienen a presunto violador de niñita de 4 años

Por Publimetro

Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) este viernes tras ser sindicado como el presunto violador de una niña de 4 años en Tocopilla.

 
El hecho ocurrió cuando la madre de la niña fue a visitar a una de sus amigas y llevó consigo a su hija. Ambas señoras se pusieron a conversar mientras que  el hombre de la casa, que era el conveniente de la mujer que oficiaba de anfitriona, se acercó a la menor sin que ellas se percataran.
 
Ahí fue cuando le habría realizado tocaciones y luego la violó.
 
Tras esto, la niña habría acusado la situación a su madre y esta alerto todo a Carabineros, quienes llevaron a la víctima al Hospital Marcos Macuada donde se constató que la paciente tenía lesiones de carácter sexual. 
 
El caso fue informado a la Fiscalía Regional de Antofagasta, donde se decidió que la causa la llevara la Brigada de Investigación Criminal de la PDI. Tras esto, la policía civil detuvo al hombre y lo retuvieron hasta el control de detención.
 
La niña fue traslada hasta el Servicio Médico Legal para realizar nuevas pruebas. Por lo mismo, y para reunir más antecedentes, el fiscal jefe de Tocopilla, Andrés Godoy, pidió ampliar la detención del imputado hasta el lunes, día en que será formalizado.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo