10 muy buenas canciones por las cuales admirar a Ases Falsos

PUBLICIDAD

Formada en 2011 y ya con dos discos a su haber (Juventud Americana y Conducción), la banda chilena Ases Falsos compuesta por Cristóbal Briceño (guitarra y voz), Simón Sánchez (bajo y voz), Martín del Real (voz y primera guitarra) y Francisco Rojas (teclado) no solo ha sabido cautivar a la audiencia local, sino que también ha internacionalizado su carrera, llegando incluso a formar parte de la cartelera del Vive Latino 2015 de México, en abril pasado.

Y pese a que ha ganado muy pocos espacios en la prensa chilena, durante este fin de semana abundaron los comentarios sobre ellos en las redes sociales producto de una desafortunada respuesta de parte del Community Mannager de su Facebook, quien ante la pregunta de una joven estudiante de diseño que quería conocer el estilo musical de la agrupación, respondió que “googleara” el nombre la banda.

Como es común en las redes sociales, hubo críticas tanto a los integrantes del conjunto como al administrador del Facebook de Ases Falsos. Sin embargo, poco se habló de la música que componen.

Para corregir eso, en Publimetro presentamos diez canciones por las cuales admirar a Ases Falsos.

Tags

Lo Último