Showbiz

5 razones por las que no se pueden perder los Billboard Music Awards 2015

La ceremonia de los Premios Billboard Music Awards 2015 se realizará este 17 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Los anfitriones de la velada serán el rapero y actor Ludacris y la modelo Chrissy Teigen.

PUBLICIDAD

Los Premios Billboard, una de las ceremonias má esperadas del mundo de la música, es liderada este año por la guapa Taylor Swift.

Es por eso que les presentamos estas 5 razones por las que no se pueden perder la entrega de los premios.

Recomendado

1.- Britney Spears interpretará junto a Iggy Azalea por primera vez en televisión su más reciente sencillo “Pretty Girls”. La canción, mezcla de hip hop y electro pop, fue producida por The Invisible Man, trío formado por Jason Pebworth, George Astasio y Jon Shave.

2.- Kanye West y Nicki Minaj actuarán en los premios Billboard. Los cantantes se sumaron a la lista de artistas que participarán en la ceremonia de los Premios. Será la primera vez que el rapero de Chicago se presente en tan importante evento. Se espera que sea quien cierre la presentación.

3.- Taylor Swift, quien encabeza la lista de los finalistas con 14 nominaciones, estrenará su video “Bad Blood” en los premios Billboard. El video cuenta con la participación de Kendrick Lamar, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Cindy Crawford, Hayley Williams, Jessica Alba, Ellie Goulding, Cara Delevingne entre otros.

4.- Wiz Khalifa y Charlie Puth interpretarán “See you again”,  canción tributo para el fallecido Paul Walker, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

5.- Pitbull y Chris Brown interpretarán su exitoso tema “Fun”. La participación de los artistas fue anunciada por los organizadores del evento, Dick Clark Productions. Pitbull es uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Ha logrado colocar 10 sencilos en la lista Billboard Hot 100.

No se pierdan los detalles de los Billboard Music Awards 2015 a través de este medio.

Tags

Lo Último