Entretenimiento

Jennifer López rompe el silencio sobre su relación con Casper Smart

Durante su paso por elprograma “The Ellen DeGeneres Show”, la cantante y actriz Jennifer López finalmente rompió el silencio sobre su ralación con Smart, con quien parecía haber reanudado su romance.

Cuando la presentadora le preguntó a la intérprete si estaba soltera o no, Jennifer López respondió: “Sí, sí. Como que sí, pero como que no. ¿Alguna vez has estado en un punto de tu vida de la que no sabes nada, en el que no estás segura sobre cosas? Bueno, eso es. No estoy segura acerca de nada”, respondió confundida.

Y aunque su respuesta provocó más confusión, la estrella latina aseguró a DeGeneres que cuando tuviera un anuncio oficial que realizar, lo haría púbilco.

En junio de 2014, diversos medios reportaron que el noviazgo entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart había terminado.

La pareja se separó en medio de los rumores de una posible infidelidad de Smart con dos transexuales. Sin embargo, conforme el tiempo avanzó, la pareja seguía compartiendo encuentros.

A finales de marzo se desató una ola de especulaciones sobre una posible reconciliación de la pareja, cuando fueron captados besándose durante las grabaciones del programa “American Idol”, pero pese a esta situación, JLo seguía asegurando encontrarse soltera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos