5 aplicaciones que han estado involucradas en problemas legales

Por Cesar Acosta

Aunque todo parezca felicidad, algunas de las aplicaciones que utilizan en su vida cotidiana han tenido problemas con la justicia.

Una de las apps que más ha estado en medio de polémicas es Uber, el servicio que les permite pedir un taxi, que irá hasta su ubicación y los llevará a su destino. Pero esto ha molestado a los taxistas concesionados debido a que, según sus argumentos, no están regulada, promueve la competencia desleal y sus conductores no están bien preparados. Inclusive, algunos gobiernos han prohibido el servicio, pero en otros mercados opera de manera normal.

Otro caso más es el de Twitter, plataforma que no se puede utilizar en China porque, de acuerdo con expertos, el gobierno teme que sus ciudadanos la ocupen para ocasionar conflictos como la “Primavera árabe” y derrocar al actual gobierno.

En la galería de fotos les mostramos otras de sus app favoritas que han estado inviolucradas en problemas legales.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo