6 datos que deben conocer sobre la fortuna de Hillary Clinton

Por Miladys Soto Rodríguez

La precandidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Hillary Clinton, ganó millones de dólares el pasado año, hecho que la convierte en una de las aspirantes con más dinero.

Clinton, quien en 2014 ocupó el puesto número seis en la lista de la revista Forbes de las mujeres más poderosas del mundo, es una de las candidatas con más dinero en esta carrera por la presidencia.

Según el medio estadounidense CNN, los ingresos de Hillary y Bill Clinton en conjunto el pasado año ascendieron a 30 millones de dólares.

La precandidata a ocupar la Cas Blanca se ha mostrado a favor de un alza en los salarios de los trabajadores. Incluso, criticó que los presidente ejecutivos de las empresas en Estados Unidos ganaran “unas 300 veces más que el sueldo promedio de un trabajador común”, según reportó la revista “Forbes”.

En la galería de fotos les mostramos seis datos que deben conocer sobre la fortuna de Hillary Clinton. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo