Ahora podrán jugar mientras conversan en Facebook

Por Sergio Solís

Messenger de Facebook se amplía y todo indica que los juegos serán la próxima incorporación en la plataforma de mensajes de esta red social.

De acuerdo con “The Information”, web especializada en la información de la industria tecnológica, la compañía prepara juegos para esta app, los cuales podrían ejecutarse directamente dentro de la aplicación y estarán disponibles para su descarga en la tienda de aplicaciones. La integración está en una etapa de desarrollo, pero podría concretarse en muy poco tiempo.

Según este portal, Ilya Sukhar, ejecutivo de Facebook, confirmó el rumor sin dar ninguna fecha de lanzamiento de los videojuegos para Messenger

Desde la conferencia F8 el pasado mes de marzo, la empresa no ha parado de lanzar nuevas funciones en todas sus plataformas, por lo que es factible que este rumor se confirme en las próximas semanas.  

En la galería de fotos que acompaña a esta nota podrán conocer las últimas mejoras de Facebook. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo