Así es como funciona la "vista de pájaro" de Toyota

El video que te dejaremos a continuación muestra la forma y los usos que tiene la vista completa de un SUV de la firma japonesa. Esta será de gran ayuda a la hora de estacionar en reversa y en espacios reducidos.

Por

Sensor para estacionar o cámaras de visión trasera son herramientas de ayuda que muchas marcas han implementado en sus vehículos, sin embargo, la Toyota RAV 4 2016 tiene un sistema aún más avanzado llamado “Vista de Pájaro” o “Radar Perimetral”, tanto en su versión tradicional como en la híbrida. 

Estos innovadores sistemas se diferencian principalmente de los convencionales principalmente porque la visión de pájaro del SUV japonés tiene instaladas cuatro cámaras, una en cada retrovisor, otra en la parte delantera y una última en la trasera. Su nombre oficial es “Panoramic View Monitor”, el cual registra imágenes por los cuatro lados y luego muestra en la pantalla interior el falso plano cenital que visualizan los ocupantes.

El sistema de “Radar Perimetral”, en cambio, facilita las maniobras para estacionar, ya que ofrece una vista en tres dimensiones que se consigue a través de las cámaras y los sensores. De todas formas, para ver mejor como funciona, Toyota ha hecho un video para demostrar cómo funciona su nueva tecnología.

Aquí puedes verlo: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo