Burgos: Continuidad de Jorratt en SII está en evaluación

El ministro del Interior, Jorge Burgos admitió este lunes que la continuidad en el cargo del director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Michel Jorratt, está siendo evaluada, pero eso no significa que vaya a ser removido.

De este modo, el jefe del gabinte, aclaró sus dichos a un programa de TV, cuando dijo que se requería una decisión rápida sobre la permanencia o no de Michel JOrratt como directo del SII.

“Efectivamente, tal como lo dije, es obvio y es natural que se produzca, por las autoridades del ramo, con la ratificación cuando corresponda a su excelencia la Presidenta de la República, del mando del Servicio de Impuestos Internos. Eso requiere una decisión rápida para que haya claridad, tranquilidad, no sólo en la opinión pública, sino que en el propio servicio”, aclaró.

Junto con recordar que la decisión sobre la continuidad de Jorratt a la cabeza del SII es resorte de las autoridades correspondientes, el titular de Interior dijo que sería “absurdo” negar que la situación está siendo analizada.

“Hay una evaluación y negar que hay una evaluación sería absurdo, pero esa evaluación, como es obvio, puede terminare terminar, según las autoridades correspondientes, en la ratificación”, dijo el ministro Burgos entrevistado por radio ADN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos