El Gráfico Chile

"Chicharito" y Héctor Moreno se enfrentan en partido de despedidas

De nada le sirvió al Real Madrid golear a domicilio por 4- al Espanyol, pues en la misma jornada, Barcelona se coronaba campeón al ganar por 1-0 al Atlético de Madrid, a falta de una jornada en la Liga de España.  

PUBLICIDAD

Con estos resultados el Madrid le decía adiós al título liguero. Las posibles despedidas importantes también estaban en el encuentro. Iker Casillas en el banquillo junto con Javier Hernández, claro que el mexicano tuvo minutos en el partido, ingresando en el 63’ por Karim Benzema.  

Iker en un tono relajado vio cómo su sustituto Keylor Navas se puso bajo los palos que él ha defendido desde el 12 de septiembre de 1999. Actualmente está en un dilema entre continuar o no en la casa blanca, debido a la constante “lluvia” de críticas por parte de los aficionados y la prensa cercana al Real Madrid. 

Recomendado

“Chicharito” , el “descubrimiento” en la recta final de temporada por parte del entrenador Carlo Ancelotti, también jugaba uno de los últimos partidos vestido como “merengue”, pues todo hace indicar que Madrid no se hará con su carta.

Quién tiene todos los números para ser traspasado por parte del Espanyol es Héctor Moreno. En su último partido como local, dio todas las sensaciones que se estaba despidiendo de la cancha que desde 2011 se había convertido en su casa. 

Jugó frente al Madrid con los “dientes apretados”, luchó con valentía para llevarse un gran recuerdo ganando a un grande, pero no pudo ser. 

Acabado el encuentro fijó su mirada hacia las gradas, buscó a su novia que estaba en las primeras filas entre el público luciendo la camiseta del Espanyol con el número 15 y el apellido de su pareja. 

Luego se dirigió hacia la afición que le apoyó en los encuentros y dio una vuelta por toda la cancha junto con sus compañeros que le daban abrazos de despedida. 

No lanzó su camiseta a la tribuna como tantas veces, está la guardara para siempre como muchos instantes de los 236 partidos que la defendió. Lo más seguro es que se irá hacia las islas británicas, el Arsenal es el que ha hecho una oferta firme.

Tags

Lo Último