El gran gesto del Valencia con las víctimas de los terremotos en Nepal

El conjunto del portgués Nuno Espirito Santo no se quedó indiferente ante el durísimo momento que atraviesa el país de Asia y recolecta fondos de una particular manera.

Por

Hub Publimetro

Tras los sismos que azotaron Nepal los pasados días 25 de abril y 12 de mayo, el Valencia de España, buscó una manera de apoyar a los afectados por estos desastres naturales y lo hizo durante su compromiso en la Liga este fin de semana.

Los “Naranjeros” jugaron en Mestalla ante el Celta de Vigo, y los jugadores llevaron sus nombres escritos en nepalí, a manera de solidarizarse con las víctimas en el país asiático.

Pero esto no fue todo, el objetivo de la campaña del Valencia es subastar estas playeras para que todo lo recaudado sea donado a las autoridades correspondientes y de alguna manera, contribuyan a solventar los gastos que se requieren para la reconstrucción del país y ayuda a damnificados.

Hasta el 18 de mayo, los muertos por los terremotos que afectaron Nepal eran más de 8 mil, de acuerdo con reportes del Ministerio de Interior del país asiático.

Además, la cifra de heridos supera los 20 mil y millones de familias afectadas necesitan en calidad de urgente, tiendas de campaña, colchones, material de reconstrucción, medicamentos y comida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo