Noticias

Un McLaren 650S contra un Ferrari 458 Spider y un Nissan GT-R

En el video que te dejaremos más abajo podrás ver la impresionante "drag race" que juntó a los asombrosos deportivos de la firma británica, italiana y japonesa. Según tú, ¿quién se quedará con la victoria?

Simplemente maravilloso. Por lo general, las imágenes de las carreras por el cuarto de milla muestran a dos superdeportivos compitiendo, sin embargo, en esta oportunidad han sido tres los competidores: el McLaren 650S, un Ferrari 458 Spider y un Nissan GT-R. 

El deportivo de la firma británica es sin duda el favorito para quedarse con la carrera. Este vehículo fue lanzado al mercado el 2014, tiene un motor V8 de 3,8 litros turboalimentado, una potencia de  650 CV y la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos. Por si esto fuera poco tiene una velocidad máxima de 333 km/h.

En cuanto al automóvil deportivo italiano, tiene un motor V8 atmosférico, una potencia de 570 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. El último competidor es el reconocido deportivo japoné, el cual pesa 1,8 toneladas, una potencia de 550 CV y se potencia de un motor V6 biturbo. Además, posee tracción integral.

Antes de ver la competición, ¿quién crees que será el vencedor?

Aquí puedes verlo: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos