Niño de 13 años inventa un servicio para conductores

Esta es la historia de Harvey Millington, un pequeño de 13 años que probablemente se convertirá en uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña en los próximos años. Su ideea ayuda a los conductores a que no olviden la revisión técnica.

Por

La idea, si bien es sencilla, ha sido todo un éxito para este niño, quien gana 4.000 euros ($2.716.000) en ocho semanas. Harvey Millington, de Somerset (Inglaterrra), ni siquiera ha entrado a la adolescencia y ya es dueño de una de las empresas con mayor proyección de su país.

Todo comenzó cuando escuchó a muchos de los padres de sus amigos quejarse por las multas elevadas que se cursan en el Reino Unido a los automovilistas que no tienen el MOT al día, porque se les olvidó o simplemente no hicieron el trámite. Para solucionar este problema que afectó a muchos ingleses, se le ocurrió implementar un servicio en el que se coloca un adhesivo sobre el parabrisas para recordarle a los conductores que deben realizarle la revisión técnica a sus autos. 

A pesar de que muchos crean que no es una idea brillante, durante un solo día, este pequeño de 13 años recibe 400 pedidos al día y cada adhesivo MOT cuesta a 5 euros. A pesar de convertirse en el niño más rico de su clase, su padre ha asegurado que continua yendo al colegio y intentando llevar una vida normal, sin embargo, debido a la popularidad que ha adquirido su servicio, está pensando en hacer que este negocio funcione a través de internet, con una venta online. 

¿Qué les parece?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo