Entretenimiento

"La Roca" confirma su participación en "Fast and Furious 8"

Después del éxito en taquilla que tuvo “Fast and Furious 7” a nivel mundial y de que Vin Diesel confirmara en el escenario del CinemaCon de Las Vegas una octava entrega de la saga, ahora Dwayne Johnson revela que participará en la nueva película de la saga.

“La Roca” confesó que seguirá interpretando a “Luke Hobbs”, el agente federal de la DDS que tiene como objetivo capturar a “Toretto” (Vin Diesel) y sus compañeros, según lo ha hecho saber el propio actor durante la presentación de su nueva película, “San Andreas”, según Collider.

“Por supuesto, no se puede seguir sin ‘Hobbs’”, reconoció el actor cuando fue cuestionada su participación en la octava entrega.

Aunque el actor no forma parte del elenco original de la saga, su personaje ha ido tomando protagonismo a lo largo de las últimas tres entregas.

Actualmente, Dwayne Johnson se encuentra promocionando su más reciente filme, “San Andreas”, donde interpreta a un experto en rescates de alto riesgo que hará todo lo posible para salvar a su familia del gran terremoto de la falla de San Andrés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos