VIDEOS: Primeras imágenes del juego "Disney Infinity" de "Star Wars"

El portal dedicado a los videojuegos “Game Informer” reveló en su cuenta de Youtube dos nuevos videos en los que se pueden apreciar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en la versión de “Star Wars” de “Disney Infinity”.

Hace unos días que la noticias sobre la unión de la saga de “La Guerra de las las Galaxias” y Disney fue confirmada con el primer avance oficial del videojuego. También se afirmó que llegaría a la mayoría de las consolas de octava generación y como extra también se podrá jugar en los “smartphones”.

Según los detalles del la saga de juegos Infinity de Disney, los siguientes universos que se estrenarán serán: “Tron”, “Mulan” y “Frozen”.

Los dejamos con el video que muestra la movilidad que tendrán al usar a “Anakin Skywalker” durante un ataque de androides:

Y como postre les tenemos un segundo video. En este podrán ver las batallas espaciales que podrán gozar en el juego. En la galería de fotos que acompaña a la nota podrán ver algunas escenas del primer avance oficial de “Disney Infinity 3.0”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos