Una "drag race" entre un Tesla Model S y un Porsche Panamera

En el siguiente video que te dejaremos más abajo podrás ver una llamativa competición entre el vehículo de la firma estadounidense contra el de la firma alemana, ¿quién crees que será el vencedor?

Por

Si es que te gustan las carreras por el cuarto de milla, entonces el duelo preparado por la gente de Auto Express sin duda te gustará. Por un lado, está el eléctrico estadounidense, el Tesla Model S P85D, el cual ha aparecido en reiteradas ocasiones en competencias de este estilo; por el otro, el impresionante Porsche Panamera Turbo S.

Si bien son automóviles deportivos con características diferentes, este tipo de pruebas están hechas especialmente para eso, comparar. El vehículo estadounidense posee 691 CV y una tracción integral, mientras que el de origen alemán posee un motor biturbo de 4.8 L y una potencia de 550 CV.

El enfrentamiento entre ambos consistió en ponerlos de 0 a 100 km/h y luego detenerse para ver bien cuál frena mejor. Pero para no adelantarte más detalles sobre esta competición, te dejamos con los protagonistas en el siguiente video:  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo