Showbiz

Estas 10 celebridades posaron sin ropa para salvar a los animales

A sus 47 años de edad, Pamela Anderson no dudó en mostrar su cuerpo desnudo para una sesión fotográfica al estilo de “Psycho”, la famosa película de terror que Alfred Hitchcock estrenó en la década de los 60.

Con un baño de fondo, el cuerpo mojado, una toalla y una cara de horror, la canadiense protagonizó esta nueva campaña de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), que busca alertar sobre el desperdicio de agua en el comercio de la carne e invitar a las personas a mantener una dieta libre de productos de origen animal.

“Los ríos son desviados, no solo para los animales, sino también para los cultivos como el de alfalfa que alimenta a los animales en las granjas industriales”, explicó la protagonista de “Guardianes de la Bahia”.

Según lo indica el Peta.org, para producir una tonelada de carne vacuna se necesitan mil 846 litros de agua, es decir que con 46 duchas de 10 minutos se puede producir menos de medio kilo de carne.

Como Anderson, otros famosos aceptaron posar al natural para defender a los animales y apoyar las iniciativas de esta organización internacional. En la galería de fotos podrán conocer a todos los famosos que se desnudaron por PETA.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos