"FIFA 16" tendrá las ligas de México, Chile, Colombia y Argentina

FIFA 16″ tendrá nuevamente los equipos de las ligas de fútbol de Chile, México, Colombia, Argentina y, probablemente, Brasil, de acuerdo con fuentes cercanas a la desarrolladora de juegos virtuales EA Sports.

La información fue publicada por el portal “Niubie”, sitio de noticias de videojuegos, donde se asegura que los creadores se encuentran en el proceso para obtener la última licencia del campeonato brasileño. También especularon que durante el Festigame 2015 o el Brasil Game Show –eventos “gamers”– se anunciarían más detalles del nuevo título.

“Niubie” publicó un documento interno de la empresa donde se pueden confirmar las ligas que tendrá el nuevo “FIFA 16”. Entre las novedades se encuentran el torneo belga y la liga de China.

Por otra parte, el sitio “gamer” también informa sobre una nueva modalidad de juego: intercepción de pases.

La función podrá ser activada en las configuraciones. Tendrá tres opciones: “agresivo“, donde el jugador intentará siempre tratar de interceptar los pases del rival; “normal“, que moderará los intentos del equipo para robar el balón; y “bajo“, en la cual solo se buscará interceptar el pase en casos necesarios.

En la galería de fotos podrán encontrar algunas curiosidades de este simulador de fútbol. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos