Periodista choca el nuevo Camaro 2016 en test de prensa

En el video que te dejaremos a continuación podrás ver el momento en que un profesional de las comunicaciones, especialista del área motor, perdió el control de la nueva versión del deportivo estadounidense en una auto-test y lo chocó.

Por

Solo un día ha pasado desde que el Chevrolet Camaro 2016 fue presentado y ya se ha registrado en cámara el primer choque de la nueva versión de la nueva versión del “muscle-car”. El responsable fue un periodista de Jalopnik, quien dijo: “La historia que voy a contarte no es la que hubiera deseado contarte. Se trata sobre el Camaro 2016, pero no es la que te van a contar los demás periodistas. Y esto es porque, durante la jornada de pruebas para la prensa en Belle Isle State Park en Detroit, estrellé el Camaro en el circuito”.

Si bien el accidente no fue tan grave y el periodista pidió disculpas por lo ocurrido, desde General Motors se enojaron y expulsaron al profesional de las comunicaciones del recinto. El test del vehículo continuó si la presencia del periodista de Jalopnik. 

Por lo general, no se echa  a los periodistas que tiene un accidente durante el test drive, ya que anteriormente ha ocurrido con otros vehículos, sin embargo, se dice que el verdadero motivo sería que en GM estaban molestos con Jalopnik por haber publicado una información previa del Camaro 2016, antes de que se hiciera de forma oficial. 

Fuente: autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo