Entretenimiento

Así comenzó la historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian se encuentra más que enamorada de Kanye West y, por fin, reveló cómo buscó al que ahora es su marido, luego de que se divorciara de Kris Humphries, con quien estuvo casada por 72 días.

PUBLICIDAD

“La primera vez que conocí a Kanye fue trabajando en un proyecto juntos y desde luego hubo química, pero los dos estábamos en otras relaciones y mantuvimos distancia. Hablamos en alguna ocasión, cuando él no tenía compromiso, pero nuestros tiempos no siempre coincidían. Creo que fueron seis meses después de que estuviera de nuevo soltera, en 2012, cuando me dije: ‘¿Y por qué no? ¿Qué estoy esperando?"”, contó a Access Hollywood.

La socialité decidió buscar al rapero y después de llamarlo, ocurrió la “magia” entre ellos.

Recomendado

“Pensé que me iba a llamar tan pronto supiera que estaba soltera. Pero no lo hizo, así que le marqué y le dije: ‘Hola. Pensé que al menos me ibas a llamar para decirme: ‘Te lo dije”. Siempre ha sido buen amigo y hemos estado ahí el uno para el otro. Tras esa llamada me invitó a un desfile en París, fui y ahí ocurrió la magia”.

Dos años después, tras la llegada de su primera hija, North, la pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo de 2014 y, a pesar de los problemas que la estrella ha tenidio para volver a embarazarse, confesó que la pareja continúa en la búsqueda de su segundo retoño. 

Tags

Lo Último