Este test les indicará si son adictos a su smartphone

Los smartphones se han convertido en parte de la vida cotidiana, inclusive algunas personas no pueden salir de su hogar si no lo llevan consigo.

Precisamente para conocer la dependencia hacia los teléfonos móviles, la Universidad Estatal de Iowa, en los Estados Unidos, realizó un test en el que mediante afirmaciones es capaz de decidir si las personas son “nomofóbicas”.

La “nomofobia”, según indican, es la obsesión de estar siempre junto al smartphone, por lo que esta prueba está enfocada en alertar a las personas antes de que surjan problemas: “Cuando la ansiedad por el teléfono inteligente comienza a interferir con la salud mental o el bienestar psicológico”, dijo el investigador Caglar Yildrim a la revista estadounidense “Today“.

En la galería de fotos pueden responder el test para conocer qué tan adictos son a su smartphone. A cada afirmación, deberán calificarla del 1 al 7 (donde 1 es totalmente en desacuerdo, mientras que 7 es totalmente de acuerdo). Al final, deben sumar los puntos de cada pregunta con la finalidad de obtener sus resultados. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos