Exigen precio por la cabeza de jugador chileno de "Smash Bros for Wii U"

Por Raimundo Estela

Parece sacado de una película del lejano oeste, pero está pasando ahora mismo. El jugador chileno Gonzalo “ZeRo” Barrios está en la mira de todos los jugadores de “Super Smash Bros for Wii U” luego de que el organizador del torneo “Community Effort Orlando” (CEO) ofreciera 500 dólares a quien logre eliminarlo del torneo.

Alex Jebailey puso en Twitter “Para Smash WiiU en #CEO2015 pondré una recompensa de 250 dólares a quien logre eliminar a @ZeroSBB”. Debido a la difusión de esta noticia, la suma pronto subió a las 500 unidades de la divisa norteamericana.

ZeRo es considerado el mejor del mundo en “Brawl” y la cuarta versión del juego de peleas de Nintendo, teniendo un récord perfecto en el último al haber ganado todos los torneos en los que ha participado sin sumar ninguna derrota. Lo único que comentó sobre el tema en Twitter fue una mención a Jebailey diciendo “el dinero quedará en tu billetera”.

Las redes sociales se encuentran divididas por la oferta, ya que algunos aseguran que el jugador chileno mantendrá su invicto, el cual comenzó en el torneo invitacional organizado por Nintendo en el E3 del año pasado, mientras que otros aseguran que con esta motivación extra se pondrá fin a su reinado.

CEO se realizará entre el 26 y 28 de junio en Orlando y contará con múltiples transmisiones a través del servicio Twitch donde se mostrarán las fases preliminares del evento para luego dar paso a las finales, las cuales serán jugadas en un ring.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo