Paris Hilton parece haber encontrado el amor, en este multimillonario

Por

Paris Hilton parece haber encontrado el amor junto a Joe Fournier, multimillonario británico propietario de varios clubs nocturnos, con quien se le vio muy de cerca en la fiesta del Festival de Cannes hace unos días.

Sin embargo, la guapa empresaria se ha encargado de desmentir dichos rumores y ha aclarado a la prensa que Joe solo es un muy buen “amigo”.

“Cuando he venido (a Cannes) con novios en el pasado, me han impedido divertirme. Ahora me siento muy libre, hago lo que quiero, cuando quiero. Me encantan los chicos británicos. He vendio con mis amigas, estamos ayudándonos a ligar las unas a las otras”, aseguró a Daily Mirror.

A pesar de que Paris negó tener una relación sentimental con el multimillonario, a través de sus redes sociales, compartió con algunos de sus seguidores el costoso regalo que el británico le hizo.

Gracias Joe Fournier por este increíble regalo. Eres un caballero británico encantador. ¡Me encanta!”, escribió la actriz junto a un video donde presume su costoso reloj. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo