El primer smartphone con dos pantallas llegará a América

Por Sergio Solís

YotaPhone 2 es un smartphone promedio (gama media) que se vende solo en Europa, el cual utiliza el sistema Android Lollipop, pero su característica más valiosa es que tiene una pantalla E-Ink –de tinta electrónica– en la parte trasera que siempre está activa y es sensible al tacto.

Hace unos días sus creadores iniciaron una campaña para que este móvil llegará a Estados Unidos y Canadá, lo que hace pensar en la posibilidad de que en un futuro pueda conseguirse en los países latinoamericanos.

El proyecto titulado YotaPhone 2 se difunde en la página promotora de nuevas ideas “IndieGogo” y ya superó la meta impuesta de 50 mil dólares. El monto acumulado es más del doble (129 mil 346 dólares) y fue reunido en solo un día de arrancar con los apoyos.

El costo actual del teléfono es de 575 dólares aproximandamente, pero de concretarse esta iniciativa, el precio en los mercados norteamericanos rondará los 600 dólares.

Entre los beneficios que ofrece este gadget (además de tener dos pantallas) es la duración de la batería que promete ser de 15 días con una sola carga. Acá les dejamos el video explicativo de esta idea única en la oferta de celulares:

En la galería de fotos les presentamos cómo luce YotaPhone 2. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo