Universidad causa polémica por contratar estrellas de cine para adultos

Por Miguel Velazquez

La Universidad de California, en Los Ángeles, causó polémica al contratar a estrellas del cine porno para dar una serie de conferencias.

La polémica surgió después de que documentos filtrados confirmaron que por dar la misma conferencia, la universidad le pagó más dinero al actor James Deen que a la actriz Tasha Reign.

Por su participación en el panel #UCLAPornPanel, cuyo objetivo era “ofrecer una mirada al interior en la industria del cine para adultos desde de las propias estrellas”, Deen ganó mil 500 dólares, mientras que la actriz solamente recibió 750 dólares. Es decir por cada dólar que recibió Deen, Reign solo obtuvo 50 centavos. Obviamente, por hacer el mismo trabajo.

Una parte del dinero utilizado para este encuentro provenía de las cuotas de los estudiantes, otra parte era parte del financiamiento por impuestos, reportó el periódico The Daily Caller. 

En la galería de galería de fotos encontrarán imágenes del encuentro y datos que seguramente no conocían sobre ambos actores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo