Entretenimiento

Condenan a 25 años de prisión al asesino de la ex Miss Mónica Spear

Un tribunal venezolano condenó a 25 años de prisión a Gerardo Contreras Álvarez, alías “El Gato”, de 19 años de edad, luego de admitir su responsabilidad en el homicidio de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su marido, anunció la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

La ex Miss y su pareja murieron el 6 de enero de 2014 en la autopista Puerto Cabello-Valencia a manos de “El Gato”, quien confesó haber disparado el arma que dejó sin vida a la pareja.

El condenado permanecerá en el penal “El Rodeo II”, donde fue encarcelado a principios de 2015, cuando lo capturaron en Boca de Aora, Yaracuy.

Además, cuatro detenidos, entre ellos, una mujer, están a la espera de un juicio por el caso, mientras que otros dos adolescentes, de 15 y 17 años, ya fueron sentenciados a 4 años de prisión, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Según la reconstrucción de los hechos, la noche del 6 de enero, Spear, su marido Berry y su hija regresaban de un viaje por una autopista de Carabobo, cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance cerca de la localidad El Cambur.

Las autoridades afirman que cuando esperaban que una grúa los auxiliara, la pareja y su hija fueron atacados por varios hombres “que dispararon al automóvil en repetidas oportunidades, ocasionando la muerte de la pareja y heridas a la niña”.

Contreras Álvarez es el sexto implicado en este crimen en ser condenado de un total de diez detenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos