VIDEO: Esta genial madre avergonzó a su hija por posar sin brasier en Facebook

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Val Starks sabe lo que es castigar a un hijo en estos tiempos.

Más cuando se tiene a una adolescente en casa de 13 años que crea una cuenta falsa de Facebook y posa sin brasier diciendo que es “extraña” y que para completar, tiene amigos mayores de edad. Por eso, sin titubear, posteó un video online donde avergüenza a su hija públicamente.

Allí, ella la recrimina: “Ni siquiera sabes limpiarte bien el trasero todavía, duermes a las 10 de la noche, tienes 13 años y ves Disney Channel. ¿Cómo es posible que hagas eso? No tienes 19 años”, reprochó. Pero no le bastó con eso, porque también le obligó a repetir todo lo que le mencionó, mientras la niña se deshacía en lágrimas.

El video, que se subió a Facebook desde la cuenta de Val, fue compartido once millones de veces. Muchos internautas aplaudieron a la fiera madre por esta conducta, mas otros desaprobaron el hecho de haber avergonzado a la joven. Ante tantas reacciones, la mujer posteó otro video donde se sentía “abrumada” por ellas.

Pero sobre todo, contestó a sus detractores: “Mi trabajo es ser una buena madre y no ser su amiga. Tengo que cuidar de mi hija y eso a veces implica amor duro“, replicó, citada por el portal de la cadena noticiosa local The Denver Channel.

En la galería verán otras cosas que le dijo a su hija y los mensajes que ha recibido. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos