VIDEO: Google lanza fundas oficiales de "Skrillex" para móviles

Para los que no conocen a Sonny John Moore, mejor conocido como “Skrillex“, es un productor estadounidense de música electrónica (dubstep, brostep y electro house) que se destaca por incorporar tecnología y mapeo en sus conciertos, video y productos.

Con este antecedente, no sorprende que el lanzamiento de las nuevas fundas de Google sea un trabajo en colaboración con este artista. La edición limitada de fundas para móviles Android estará numerada e incorpora un diseño creado por “Skrillex”:

Cada funda viene conectada directamente con un “live wallpaper” (pantalla interactiva) que se actualizará cada día, con imágenes tomadas por un satélite lanzado por el propio artista.

¿Cómo funciona? Simple. Al llegar la noche cambiará el dibujo automáticamente, apareciendo la constelación que se encuentre sobre nosotros.

En la parte trasera de la funda se adaptó un botón que al tocarlo nos lleva directamente a la página de YouTube del DJ, pero que se puede configurar para que lance su web o app preferida.

También, los usuarios que decidan adquirir este protector tendrán un precio exclusivo del nuevo álbum, “OWSLA”, en Google Play.  

El buscador confirmó que habrá más “colaboraciones creativas” con otros artistas, de acuerdo con la información que se puede consultar en el blog oficial de Android. En la galería de fotos les tenemos los diseños disponibles hasta el momento de la edición especial de fundas para móvil de Google y “Skrillex”.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos