VIDEO: ¡Por fin! Llegó el nuevo avance de "Batman: Arkham Knight"

Después de mucho tiempo de espera –desde septiembre de 2014, mes en el que estaba previsto su lanzamiento– al fin ha llegado un nuevo previo del videojuegoBatman: Arkham Knight“.

Pero no se trata del típico trailer con escenas del juego o los nuevos personajes, sino que es un “live action” (con personas reales) que parece más un avance de película que un videojuego:

Este promocional tiene de fondo la canción “The Wretched”, del grupo estadounidense Nine Inch Nails, lo que le da el toque perfecto para una atmósfera oscura, característica de esta saga.

Como pueden ver, este trabajo es diferente al que se acostumbra para la promoción de videojuegos. El video propone la idea de atreverse a ser Batman, enfrentando las injusticias, los retos y los crímenes con coraje.

Al final del clip se anuncia el próximo 23 de julio como la fecha de lanzamiento para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En la galería de fotos podrán ver los volúmenes anteriores de este famoso juego de Batman. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos