Cambian las reglas de Miss BumBum: No aceptarán candidatas con cirugías plásticas
El profesor de matemáticas, que sorprendió a los alumnos de la UCL (University College London) y a las redes sociales con sus musculosa figura, apareció en la portada de la revista gay “Attitude” de Gran Bretaña.
Con el cabello mojado y diferentes calzoncillos, Pietro Boselli lució su marcado abdomen y, al mismo tiempo, hizo gala de sus tonificados brazos, piernas y trasero.
Las fotografías del italiano de 26 años forman parte de la misma edición que presentó al actor Matthew Lewis (“Neville” en la saga de “Harry Potter”) en ropa interior.
Swimwear & Underwear Special |Model Math Teacher Pietro Boselli + Matthew Lewis Download now http://t.co/AmTtzIqLK6pic.twitter.com/adTiqXJ6hP
— Attitude (@AttitudeMag) Mayo 21, 2015Boselli ganó fama luego de que su alumno, Arief Azli, buscara sus antecedentes en Internet, donde encontró que su profesor de matemáticas avanzadas, además de tener un doctorado en ingeniera, era un aficionado al gimnasio y uno de los modelos de la agencia “Models 1 London”.
Luego de que sus alumnos compartieran sus fotografías y redes sociales, la historia se volvió viral y en un par de días su rostro (y músculos) ya eran conocido en diversas partes del mundo, por lo que fue apodado como el "Maestro más guapo del mundo".
En la galería de fotos les presentamos la sesión de Pietro para la revista "Attitude"
" class="gi" />
Después de que la ex Miss BumBum, Andressa Urach, estuviese hospitalizada debido a que los implantes de sus glúteos se infectaran, en marzo pasado, los organizadores del concurso han decidido cambiar las reglas.
Por lo que las candidatas que quieran convertirse en Miss Bumbum Brasil 2015 tendrán que tener un derrière que no haya pasado por el quirófano. Para comprobarlo, las aspirantes tendrán que someterse a algunas pruebas.
La primera en pasar los tests fue Camila Gomes, representante del estado Minas Geraisque. La modelo tuvo que someterse a exámenes de rayos X para demostrar que su trasero es totalmente natural. ¿Cómo le fue? Salió airosa de la prueba.
A simple vista parecía que había mejorado sus atributos tras pasar por el quirófano, pero resultó que su trasero es natural.
Camilia admitió que tiene implantes en los senos, pero para efectos del concurso, no es relevante.
