Céspedes afirma que "se priorizarán todas aquellas medidas que permitan retomar un ritmo de recuperación"

Por

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, reiteró este viernes el compromiso del gobierno de recuperar el ritmo de recuperación de la economía, luego de participar del Comité de Ministros del Área Económica.

 

Tras la cita, el secretario de Estado fue enfático al señalar que “se priorizarán todas aquellas medidas que permitan retomar un ritmo de recuperación, acorde con lo que es la capacidad potencial de crecimiento de nuestra economía“.

 

En esa línea, reiteró Añadió que se va a “profundizar en aquellas áreas que son importantes, no sólo para el crecimiento de mediano y largo plazo en nuestra economía, sino que también para el crecimiento en el corto plazo“.

 

 

CyberDay y cajeros

Consultado sobre la realización del CyberDay el próximo lunes, Céspedes hizo un llamado a los consumidores a informarse respecto de las condiciones y los derechos que les asisten al comprar, y afirmó que el Sernac va a estar monitoreando esta situación de forma tal de que se produzca un funcionamiento normal.

 

Sobre la provisión de efectivo en los cajeros automáticos, de cara al presente fin de semana largo, la autoridad insistió en que como Gobierno se está trabajando para mantener un normal funcionamiento del sistema. “Hemos hecho un llamado para que los consumidores puedan colaborar en esta situación, que es especial y transitoria, para que puedan utilizar otros medios de pago que permitan también generar un alivio a la situación que estamos enfrentando“, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo