FOTOS: Este "Elphie" hace explotar internet

PUBLICIDAD

Presentamos el ‘Elphie’  (un selfie tomada por un elefante). Este notable autorretrato tomado con la trompa extendida del elefante en un santuario de animales en Tailandia se ha hecho viral. Christian LeBlanc, de 22 años de edad, estudiante de Vancouver, quien posó al lado de la bestia, explica a PUBLIMETRO cómo sucedió el ‘Elphie’.

“El elefante era muy entrometido”

Así que, ¿cuál es la historia detrás del ‘Elphie’?

– Hace unos dos meses que estaba en Koh Phangan Island en Tailandia para la fiesta de la luna llena. Mi novia y yo estábamos explorando la isla cuando nos encontramos con un par de elefantes. Por 50 centavos se podía comprar una canasta de plátanos para darles de comer así que decidimos conseguir una. El elefante rápidamente se comió los pocos plátanos que tenía. Entonces, empezó tratar de encontrar más comida. Lo siguiente que supe fue que el elefante agarró mi cámara GoPro con su trompa y tomó una selfie que sólo puede presentarse una vez en la vida, yo no puedo tomar todo el crédito por esa foto.

¿Crees que los elefantes tienen habilidades con una cámara?

– Mi GoPro estaba configurada en modo disparo continuo, por lo que cuando el elefante agarró mi cámara el resultado fue el primer ‘Elphie’ del mundo. Los elefantes son muy inteligentes, por lo que sin duda hace que uno se pregunta si fue una acción consciente.

¿Fue fácil acuñar el término ‘elphie’?

– No puedo tomar el crédito por el hashtag “Elphie”, pero sí por el #elfieonellen. Mi objetivo es atraer la atención la atención de Ellen DeGeneres  [Presentadora de televisión de Estados Unidos] y por algún milagro poder conocerla en su programa! Yo ya tengo una selfie de un elefante así que tal vez no estoy tan lejos de esa posibilidad!

¿Cómo era el elefante?

– El elefante era gentil, pero también era claramente muy entrometido [Risas].

¿Cuál ha sido su reacción ante la popularidad de tu foto?

– Mi reacción es de shock. No puedo creer que esta historia se haya extendido a nivel mundial como lo ha hecho. Yo sabía que el tiro era uno en un millón, pero yo nunca había considerado que se convertiría en la próxima sensación viral.

Tags

Lo Último