Jackson: "Íbamos bien hasta que apareció el señor Bonvallet"

Por publimetro

Durante este viernes, el diputado y ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson intentó cerrar el polémico episodio vivido durante el estelar de Canal 13 “Vértigo”, donde protagonizó un cruce de palabras con el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet.

En conversación con Radio La Clave, el parlamentario indicó que “hay gente que está desconfiada de la política y queríamos mandar la señal de que somos distintos a otros, íbamos bien hasta que apareció el señor Bonvallet diciendo varias cosas que están alejadas de la verdad”.

“No quier seguir la polémica, encuentro que fue una cosa muy extraña. Primera vez que me increpan con una mentira en televisión abierta y uno trata de dejar claras las ideas. Me habían invitado muchas veces y dije que no”, complementó el diputado.

De la misma forma, Jackson aseguró que “las cosas que hago me tienen super tranquilo en aspectos de probidad, no se por qué nos alegan a nosotros que hemos sido los que impulsamos la materia (la baja de sueldo en los parlamentarios). Vamos a sacar las conclusiones, acá uno apuesta a hablar a un público distinto y está el riesgo que aparezcan estos temas que alejan el centro del debate”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo