Le dispararon y su iPhone le salvó la vida

El culpable irá a la cárcel

Por Sergio Solís

Ryan Duggan fue declarado culpable y será condenado oficialmente por intento de homicidio y portar armas de fuego sin permiso el próximo 10 de julio en Cheshire, Inglaterra.

Esta historia comenzó en octubre de 2014, cuando unos jóvenes pandilleros cortaron el suministro de agua del edificio en el que vive la víctima Daniel Kennedy como una broma. Al enfrentarlos, Ryan Duggan, un adolescente de 19 años, le disparó a corta distancia.

Kennedy, de 25 años de edad, sobrevivió al impacto de bala gracias a su iPhone.Afortunadamente, el celular de la víctima absorbió la mayor parte del disparo, y gracias a ellos sobrevivió. Es un hecho importante, ya que si no hubiera tenido su teléfono en el bolsillo habría fallecido“, declaró el agente Gary McIntyre, de la policía de Cheshire .  

El iPhone 5c, modelo que salvo la vida a este joven inglés, no está hecho de metal o alguna aleación, está fabricado con plástico común, por lo que este hecho sigue sorprendiendo a la policía del lugar.

En la galería de fotos verán otras increíbles pruebas de resistencia extremas a las que ha sido expuesto el iPhone. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo