El origen de la mala onda entre Bonvallet y Giorgio Jackson


Fueron 112 segundos de gran tensión los que se vivieron en la última edición del programa “Vértigo” entre Eduardo Bonvallet y el diputado Giorgio Jackson. Todo por un par de comentarios que realizó Jackson en contra del comentarista deportivo hace un par de años a través de Twitter.

El comentarista deportivo, había tenido tiempo para guardar y hacer crecer su molestia y aprovechó que el destino los juntó para disparar con todo contra el ex dirigente estudiantil.

La pelea en la que el “Gurú” increpó a Jackson exigiéndole que regalara su sueldo y que en algún minuto estuvo a punto de salirse de control,  se remonta a un par de mensajes en Twitter de hace casi 3 años.

El 7 de junio de 2012, Eduardo Bonvallet era entrevistado por Matías del Río en el programa de Chilevisión Última Mirada.

Ahí el técnico hablaba de Deportes Temuco, el entonces dirigente estudiantil mandaba el siguiente mensaje: “Bonvallet, a pesar de tener un punto, está demostrando en #ultimamirada por qué no ha llegado más lejos que Unión Témuco como DT…”

Un par de minutos más tarde, Jackson volvía a escribir en su cuenta “Que @bonvallet vaya a mandar equipos a 3ra división mejor… O que vaya el domingo al Caupolicán, #ohwait”

Estos comentarios los guardó por años Bonvallet, para este jueves sacarse toda la molestia y lanzarse con todo contra el diputado, a quien pedía se bajara el sueldo, en momentos que Jackson explicaba que tenía un proyecto de ley -junto a Gabriel Boric- que solicitaba rebajar la dieta de los parlamentarios, el que no ha avanzado en el Congreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos