Sigue en estado grave estudiante herido tras marcha de Valparaíso

Por atyon Chile

El estudiante universitario Rodrigo Avilés Bravo, de 28 años, continúa internado en extrema gravedad en el hospital Carlos van Buren por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió durante las manifestaciones contra el discurso de la Presidenta Michelle Bachelet en Valparaíso, en la jornada de ayer.

El alumno de Letras de la Pontificia Universidad Católica fue sometido a una segunda intervención quirúrgica para extraerle un pedazo de cráneo y así poder descomprimir su cerebro. La mamá del estudiante, Soledad Bravo, dijo que “está en un estado de extrema gravedad y no está en riesgo vital porque no ha hecho un paro cardiorespiratorio”, y los médicos aún no tienen un diagnóstico final.

Rodrigo Avilés Bravo tiene un tec contuso y una herida intracerebral, de acuerdo al parte médico, supuestamente producto de haberse golpeado la cabeza en el suelo luego de ser impactado violentamente por el chorro del vehículo lanza agua de Carabineros.

Según el director del hospital Carlos Van Buren, doctor Patricio Castro, el estudiante ingresó al recinto viñamarino en estado de extrema gravedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo