Noticias

Top 3: Los automóviles chinos más populares

Hace tiempo que han encontrado su lugar en nuestro país y es que la diversidad que presentan las marcas de origen chino hoy día en Chile puede satisfacer a todos los gustos y por precios muy convenientes.

Hasta hace algún tiempo nadie daba mucho crédito a la masificación de los vehículos de origen chino en nuestro país, pero desde ese tiempo hasta ahora el tema ha sido bien distinto ya que han llegado al corazón de sus compradores ofreciendo una relación precio equipamiento que la gente ha sabido valorar.

Acá puedes encontrar a cinco de los ejemplares que más se ven en las calles del territorio nacional.

Great Wall H5
La marca de origen chino líder de ventas en nuestro país hace tiempo que es famosa por su serie H, anteriormente llamada Haval, la que gracias a su calidad y excelente equipamiento ha logrado posicionarse como uno de los suv preferidos de las familias que no quieren transar en calidad ni en precio.
El H5 se encuentra disponible en Chile con dos versiones, ambas con un motor de 2.4 litros que se diferencian por su tracción, siendo una 4X2 y otra 4X4.
Entre sus características se destacan: frenos ABS, doble airbag, cámara de retroceso, alzavidrios eléctrico, espejos eléctricos, radio con pantalla touch, tapiz y volante de cuero y cortina porta equipaje, entre otros.

Chery Grand Tiggo
Con su modelo Tiggo, Chery se hizo popular ofreciendo un automóvil amplio, de lindo diseño y por sobre todo a un precio muy conveniente haciéndolo un modelo muy competitivo con el resto del mundo SUV juvenil.
Este año el modelo presentó una nueva variante llamada Grand Tiggo que es de suponer es más amplia y que además hace poco incorporó una caja automática CVT, para de este modo alcanzar un segmento al que no estaba llegando, a quienes buscan comodidad pero con caja automática.

Grand Tiggo está disponible en tres versiones: GL a un precio de $9.690.000, GLS a $10.490.000 y GLS CVT a $11.490.000 (incluyen bono).
Entre sus principales características se encuentra su pantalla touch de 7″, aire acondicionado, doble airbag, vidrios eléctricos, ello como equipamiento de entrada. Su versión GLS incorpora además asientos de ecocuero, sunroof, cámara de retroceso, barras en el techo, a ello la versión GLS CVT incluye transmisión AT, entre otras cosas.

Changan CS1
La marca comercializada por Derco es la tercera más vendida en nuestro país destacándose por su modelo CS1, un automóvil de un poco menos de cuatro metros que cuenta con un mtotr BlueCore de 1.4 litros que le permiten erogar una potencia de 101 HP y 135 Nm de torque.
Disponible en dos versiones, una de entrada a $6.190.000 y otra NAV a $6.590.000 cuenta con un equipamiento que incluye: sensores de estacionamiento trasero, faros antiniebla, barras en el techo, alzavidrios eléctrico, aire acondicionado, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos