FOTOS: El futbolista que se robó el corazón de Larissa Riquelme

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

La modelo paraguaya Larissa Riquelme se robó el corazón de miles de aficionados al fútbol cuando apareció ante las cámaras por primera vez. Se jugaba el Mundial de Sudáfrica 2010 y su selección, Paraguay, se enfrentaba a Italia.

Cuando los “Guaranís” marcaron primero, Riquelme no disimuló su emoción y fue captada celebrando el gol marcado por Antolín Alcaraz, a partir de ahí, sus fotos se compartieron en redes sociales y medios de comunicación y se hizo famosa por su exuberante belleza.

Riquelme, quien confirmó que estará en la Copa América 2015 apoyando a Paraguay, también sucumbió ante los “encantos” del fútbol y de un futbolista. ¿Quién se robó el corazón de la bella modelo?

Se trata de Jonathan Fabbro,  jugador del Cerro Porteño de Paraguay, con el que lleva más de cuatro años de relación y con quien está comprometida.

En la galería de fotos podrán conocer a detalle al futbolista que enamoró a la “Novia del Mundial”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo