En galería: Conoce Vivid Sydney, el festival de luz más grande del mundo

Por PUBLIMETRO

Vivid Sydney, el festival de luz, música e ideas más grande del mundo, encendió  a la Ciudad Puerto cuando comenzó el muy anticipado evento anual de 18 días, que este año transcurre entre el 22 de mayo y el 8 de junio.

Los icónicos paisajes de Sídney, su Puerto y espacios urbanos fueron transformados por proyecciones 3D y más de 60 instalaciones de luz incluidas las velas del World Heritage Sydney Opera House.

A solo siete años de su primera versión, Vivid Sydney nuevamente llevará a sus visitantes de todo el mundo en un recorrido de descubrimiento creativo usando luz, música e ideas como su plataforma. El año pasado, el Festival dio la bienvenida a 1,43 millones de personas.

“Durante 18 días y noches, los visitantes experimentarán Sídney como nunca antes mientras la ciudad estalla en creatividad y luz brillante y transparente. Verdaderamente se trata de un evento imperdible, y uno del que estamos muy orgullosos”, señaló el ministro de Comercio, Turismo y Grandes Eventos NSW, Stuart Ayres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo